No juegues con la Ouija
🎃¿Os apetece vivir una experiencia aterradora con la ouija sin tener que hacerla vosotros ni asumir ese riesgo? Pues ésta historia os sumergirá de tal forma que viviréis esta experiencia preternatural como si fuese propia.
☀️La peña “El candao” está compuesta por cinco jóvenes que veranean en un pequeño pueblo de interior de Salamanca. Nuestro protagonista, Javi, junto con su mejor amigo, con quien comparte nombre, y los otros miembros, Víctor, Óscar y Valentín, están a punto de vivir el peor verano de sus vidas… un verano que les dejará una huella indeleble y aterradora.
Están a punto de vivir el peor verano de sus vidas… un verano que les dejará una huella indeleble y aterradora.
😎El verano de 1994 comienza como uno de tantos: carreras en bici, piscina, excursiones, cervezas… y el reencuentro con Marta, Raquel y Sandra.
☠️Pero todo está a punto de cambiar cuando deciden probar el juego de moda de la época: la ouija.
😰Ya en la primera sesión tendrán lugar espeluznantes incidentes. Los chicos se asustan y deciden parar de jugar, no cerrando de manera correcta el portal abierto.
😱Su mejor amigo los empuja a realizar de nuevo la sesión con la esperanza de cerrarlo correctamente al final. Pero esta vez, decide probar a contactar con su abuelo Anselmo, fallecido hace unos cuantos años. Pero esa noche, no sería Anselmo el que se manifestara…
👹A partir de este momento comienza un horror sin tregua: leyendas, una siniestra y desvencijada casa abandonada, psicofonías, fenómenos paranormales, amenazas corporales, posesiones….
😟Parece que es imposible que acaben el juego de manera correcta, pero su mejor amigo, al contrario que el resto, se niega a dejar de intentarlo.
📖Una novela estremecedora que mantendrá expectante y en vilo, a la par que aterrorizado, al lector, el cuál irá leyendo, con creciente miedo, los sucesos que irán viviendo estos adolescentes, con una constante incertidumbre.
Una novela estremecedora que mantendrá expectante y en vilo, a la par que aterrorizado
🙌Una descripción vívida y detallada, y unos personajes bien desarrollados con los que he empatizado desde el comienzo.
Si queréis una buena dosis de terror, ésta debe ser vuestra lectura de Halloween, pero ¡os aviso! … no habrá “espiricidas” que os quiten la sensación de horror durante y después de su lectura.
4/5 | Si queréis una buena dosis de terror, ésta debe ser vuestra lectura de Halloween |