Skip to main content

¡Bienvenidos al Motel Discordia!
Pasen y sufran

🙋🏼‍♀️¡Hola lectores! ¡Bienvenidos a vuestro próximo destino! Un pequeño y perdido motel de carretera: ¡bienvenidos al Motel Discordia!

💥Drévor decide hacer un alto en su frenética huida para descansar y planificar sus próximos pasos, desconocedor de la terrible pesadilla que esto provocará.

🏚Un macabro laberinto visual, emocional y corpóreo confina a Drévor en este espeluznante lugar, donde el tiempo parece no estar regido por ninguna ley, y donde la solidez de la realidad se derrumba, dejando paso a un mundo sangrante, agujereado, repleto de pasillos interminables, puertas imposibles, pasarelas sobre abismos insondables, y morado por un peculiar monstruo, unos seres misteriosos y unos individuos que parecen oscilar de acuerdo y en sintonía a las anomalías del lugar.

🌪Drévor decide irse, lo que acabará por tornarse en un viaje demencial en el que nuestro protagonista deberá luchar por mantener su cordura, su integridad física y su propósito de escapar.

👹Durante su desesperada fuga, Drévor irá rememorando toda su vida, regida por una huida continua de algo que no recuerda y una incontrolable búsqueda de algo que desconoce. Esto lo llevaría a ser el artífice de horribles actos que lo guiarían hasta el Motel.

⁉️Pero… ¿qué es en realidad el Motel Discordia?

📖Una historia macabra y gore, pero, sobre todo, asfixiante, angustiosa y perturbadora, que nos hace sucumbir ante un miedo denso y fatigante que acabará por hacer que el lector cierre el libro continuamente para poder escapar.

Una historia macabra y gore, pero, sobre todo, asfixiante, angustiosa y perturbadora

🤯Sinceramente, he disfrutado y odiado la historia a partes iguales, pues al hacerme pensar en ciertas realidades que nos rodean, como la locura – cuando un cerebro enferma y la persona cede a los laberintos que su propio organismo ha generado para abstraerlo de una realidad que no es capaz de soportar… – me ha consternado y horrorizado.

🤔Una obra que, prometo, no dejará indiferente al lector. Quién sabe… quizá, mientras se desarrolla la historia, nuestro protagonista se halle sentado en la sala de un psiquiátrico, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, adelante y atrás… muy lejos de esta, nuestra… ¿realidad?

4/5 Una obra que, prometo, no dejará indiferente al lector.

Deja una respuesta