Skip to main content

Cuando Justice League llegó a los cines tuvo un recibimiento duro y trágico. A pesar de las expectativas y el hype que prometía reunir en pantalla a los pesos pesados de la franquicia, acabó siendo una película prescindible que pasó sin pena ni gloria en el universo DC. El film que estaba inicialmente bajo las ordenes de Snyder, tomó otro rumbo inesperado cuando este tuvo que dejar la producción por causas personales. Después de la repentina salida de Zack en el film, Warner y Joss Whedon retomaron la dirección de la película eliminando prácticamente en su totalidad la versión original de Snyder, algo que molestó particularmente al director y a sus fans. Tras este hecho, son muchos (incluidos los propios actores del film como Gal Gadot o Ben Affleck) los que pidieron que se revelara la versión original del director, hasta conseguirlo tiempo después con el movimiento #ReleaseTheSnyderCut. Warner acabó llegando a un acuerdo con Snyder, y confirmó Zack Snyder’s Justice League, con su salida prevista en 2021 a través de la plataforma de HBO Max.


¿Qué sabemos por ahora de “Zack Snyder’s Justice League”?

Precisamente este sábado en JusticeCon nos mostraron novedades sobre “The Snyder Cut of Justice League”. Con el anuncio de un breve adelanto de Superman en su nueva versión “black suit”, escena original que no vimos en su estreno en taquilla, pero sí en su recopilatorio de escenas extras. Si todavía no has visto el clip te lo dejamos abajo para que le eches un vistazo.

En una entrevista con el canal Beyond The Trailer, Snyder confirmó que su versión de The Justice League tenía una duración aproximada de 3:30h antes de ser editada, por lo en esta ocasión podría ser más extensa. Incluso, cuando se anunció el Justice League Snyder Cut, el portal The Hollywood Reporter insinuó que la película podía llegar a dividirse y ser una miniserie en HBO Max. Que de hecho, esperemos que sea así. Si esto ocurriese, sería el proyecto más extenso de Zack, superando la duración de Watchmen Ultimate Cut y el Director’s cut de BvS.

Otras de las informaciones al respecto, es que esta versión estará más centrada en el personaje de Cyborg, y no se descarta incluir a personajes cómo Martian Manhunter y Green Lantern. Estos dos últimos personajes no han sido confirmados, pero de hecho el director lo ha dejado caer en algunas de sus entrevistas. Esta entrega representará el debut de Darkseid en el DCEU, y contará finalmente con un presupuesto de más de 30 millones de dólares. Con esta cifra, esperamos que Snyder consiga darle un merecido lavado de cara.


Próximo tráiler en Agosto 2020

Si queríamos ver más material sobre esta versión, estamos de suerte porque el director confirmó que en el próximo evento DC FanDome veremos por fin un nuevo tráiler. El evento, se llevará a cabo virtualmente en www.dccomics.com y tendrá lugar el 22 de agosto a las 7pm en España (10am horario del pacífico). En el evento también se presentará nuevo material de Wonder Woman 1984 y The Batman, así que estad atentos y apuntad la cita en vuestra agenda, y ya de paso marcadle corazoncitos.

A todo esto, si necesitáis un técnico, sé de uno que hace buen precio. Puntual, eficaz, trabaja a ritmo de Barry White y tiene unos buenos brazos fornidos. Eso sí, no le digáis quién os envía.

 

Deja una respuesta